La adaptación local del formato de Banijay, Todos contra uno, será producida junto a Zeppelin y se estrenará en 2023 por La1.

RTVE anunció una nueva apuesta por los formatos de entretenimiento con la adaptación local del programa de concursos, All Against One.

Según revelan los medios locales, la adaptación española del formato, Todos contra uno, será producida junto a Zeppelin y se estrenará en 2023 por La1.

La productora Zeppelin es responsable por llevar a España programas de gran éxito como Gran Hermano y Fama a Bailar.

All Against One, un formato de Banijay, es una épica batalla de ingenio, donde un solo valiente concursante se enfrenta a toda la nación que juega contra él en vivo, a través de la aplicación dedicada al programa.

A los concursantes y espectadores se les hacen las mismas preguntas, basadas en el resultado de experimentos únicos y extravagantes, que van desde la ciencia cotidiana hasta los desafíos de los deportes locos o las acrobacias espectaculares.

El concursante responde solo, mientras que el promedio de las respuestas de los espectadores a través de la aplicación determina la respuesta colectiva de la nación. La respuesta de quien sea es el banco más cercano al dinero en juego. Pero solo hay una forma de ganar el premio mayor: estar más cerca de la respuesta de la pregunta final. ¿Puede el concursante engañar a todos los demás o un espectador afortunado, elegido al azar entre los jugadores de la aplicación de la nación, reclamará las ganancias para sí mismo?

Bitnami