Premium Communications adquirió los derecho del formato para el Cono Sur de América Latina.

RTVE anunció este miércoles un acuerdo con la empresa argentina Premium Communications para la venta de los derechos del formato de viajes y gastronomía Donde comen dos, docushow para su adaptación local para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Producido por RTVE en colaboración con Onza Entertainment, Donde comen dos se emitió originalmente en La 1 de TVE.

El show fue reconocido en Mipcom con el prestigioso Diversify TV Excellence Award for Representation of Disability. También fue nominada en los Premios Iris 2019 de la Academia de Televisión en las categorías de Mejor Programa, Mejor Dirección y Mejor Guion.

Debido a su éxito, en España el programa ha contado con una segunda temporada, Donde Viajan Dos.

Sinopsis:

Una pareja de amigos. Viajes gastronómicos con mucha comedia. Historias de superación. Estos son los ingredientes del formato Donde comen dos, en el que sus dos protagonistas descubren los mejores restaurantes de vanguardia y los más tradicionales al tiempo que muestran su faceta más personal, su actitud ante la vida y sus motivadoras historias de superación personal.

Su primera temporada fue protagonizada por el cantante y actor, ganador de dos Premios Goya El Langui junto a Pablo Pineda, primer Síndrome de Down con título universitario en Europa y ganador de una Concha de Plata.

En la segunda El Langui fue acompañado por Jesús Vidal, actor protagonista de la película Campeones, que se emitió el pasado año.

Bitnami