El programa dirigido por Carlos Hierro y Elena Zapata, tendrá un total de ocho capítulos en los que Chábeli y Julio Iglesias Jr. trabajarán mano a mano en una reforma por entrega.

RTVE anunció el inicio del rodaje del programa de reformas Los Iglesias. Hermanos a la obra, formato que produce junto a Beta Entertainment Spain para La 1. Chábeli y Julio Iglesias serán los encargados de llevar a cabo las reformas para famosos, amigos y celebrities, todos muy conocidos por el gran público, tanto en Madrid como en Miami.

El programa dirigido por Carlos Hierro y Elena Zapata, tendrá un total de ocho capítulos en los que Chábeli y Julio Iglesias Jr. trabajarán mano a mano en una reforma por entrega. Recibirán un encargo de un famoso y tendrán que llevarlo a cabo con éxito.

Chábeli, que lleva más de 20 años dedicándose a la decoración de interiores, será la encargada de diseñar el proyecto y ponerlo en marcha con Julio Jr., todo un manitas capaz de enfrentarse a cualquier reforma con su particular método de trabajo. Él se ocupará de la reforma, de poner en práctica las ideas de su hermana y hacerlas realidad.

Habrá problemas y contratiempos e incluso algún enfrentamiento, pero siempre trabajarán unidos, dejando claro la gran relación personal que hay entre ellos y la complicidad que tienen como hermanos y como compañeros de trabajo.

Los Iglesias. Hermanos a la obra no es un programa de reformas al uso. A lo largo de cada capítulo seremos testigos del día a día de los Iglesias, de sus vidas en Miami y Madrid y también de la relación de ambos con sus «clientes», celebrities y amigos de la familia, conocidos por el gran público, que abrirán las puertas de sus casas y de sus vidas, con la excusa de la reforma. Eso nos dará la posibilidad de conocerlos de una manera diferente.

Bitnami