El formato de concursos se estrenará por La 1 como El puente de las mentiras.

RTVE prepara el concurso El puente de las mentiras, adaptación del formato británico Bridge of lies, con la presentadora Paula Vázquez al frente.

El espacio se emitirá este verano en el prime time de La 1 y es una producción de RTVE en colaboración con BoxFish.

En El puente de las mentiras, la tensión y la diversión están garantizadas. Un equipo compuesto por personas muy conocidas del mundo de la tele, la cultura y el deporte, competirá cruzando un puente. Los jugadores deben tratar de ir de un punto a otro pisando las verdades y evitando las mentiras, o arriesgarse a quedar fuera del juego.

Se trata de la primera venta internacional de este popular programa de juegos creado por STV Studios con licencia de BBC Studios. La primera temporada en el Reino Unido de Bridge of lies se convirtió en el concurso de preguntas diurnas con mejor rendimiento de la BBC del último año, con audiencias de más de un millón de espectadores, y una versión de famosos.

Paula Vázquez regresa con este programa a Televisión Española, donde comenzó su carrera profesional a comienzos de los años 90 como azafata en el concurso Un, dos, tres, responda otra vez. En 2007 presentó Misión Eurovisión, una serie de galas para elegir al representante de España en Eurovisión, su último trabajo en TVE hasta la fecha.

Bitnami