RTVE anunció el inicio de la producción de la cuarta temporada de Servir y proteger, que desde su estreno en 2017 se ha convertido en un clásico de la cadena pública.

RTVE anunció este miércoles el inicio del rodaje de la cuarta temporada de Servir y proteger, serie diaria que produce en colaboración con Plano a Plano.

Estrenada en 2017 en las tardes de La 1, la serie ya supera los 600 episodios y va ahora por más.

En las nuevas entregas, el apellido Soler seguirá vinculado a los asuntos más turbios del barrio mientras que otros nuevos personajes llegarán a Distrito Sur para protagonizar tramas policiales y sentimentales.

Es el caso de Mateo Bremón, hermano menor del comisario Bremón, que acaba de abrir una clínica estética y cuya hija, Paula, es una policía en prácticas; o de Miguel Herrera, trabajador social que empieza a desarrollar su actividad en el Centro Cívico. Fernando Quintero se verá obligado a dar un radical giro a su vida, mientras que Claudia Miralles se enfrentará a la prueba más dura que le va a tocar vivir como policía.

La serie, ambientada en el sur del Madrid actual, está protagonizada por Luisa Martín, Marta Belmonte, Eduardo Velasco, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Mamen Camacho, Fernando Guillén Cuervo.

Se suman para esta nueva temporada Daniel Muriel, Cristina Abad, María Molins, Patxi Freytez, Sergio Mur y Paula Prendes.

En sus más de dos años, Servir y proteger ha recibido diferentes galardones: el Premio FesTVal de Vitoria a Mejor guion (2017), el Galardón a la Promoción y Difusión Cinematográfica y Televisiva del XV Festival de Cine Social de Castilla-La Mancha (2018), el Premio Alcazaba a Mejor serie de entretenimiento (2018), el Premio Tarazona al Mejor talento aragonés para Andrea del Río (2018) o el Premio especial a la contribución Artística en la Ficción Televisiva de los Premios MIM SERIES (2018) para Luisa Martín.

Bitnami