La serie se estrenará este lunes 15 de junio por Las estrellas y tendrá además un preestreno digital este viernes 12.

Tras las nuevas versiones de La usurpadora y Cuna de lobos, Rubí se convertirá este lunes 15 de junio en el tercer lanzamiento de Fábrica de Sueños en México.

Su estreno estará precedido además por un preestreno digital este viernes 12 y por su exitoso lanzamiento en EEUU través de Univison en enero de este año.

Según detallaron desde Televisa, el perfil de Facebook de Las estrellas y su canal de YouTube mostrarán los primeros diez minutos del capítulo 1 de Rubí haciendo un call to action para ver el episodio completo en el sitio oficial de la serie (rubilaserie.com) y en la app de Las estrellas.

El lunes 15 de junio a las 21:30 horas será en tanto su estreno oficial por Las estrellas.

Rubí es protagonizada por Camila Sodi, José Ron, Rodrigo Guirao, Marcus Ornellas, Rubén Sanz y Ela Velden y narra la historia de una joven y ambiciosa estudiante, de origen humilde, que siempre ha renegado de su pobreza.

Cansada de su situación y segura de merecer otro tipo de vida, utilizará, sin ningún escrúpulo, su inquietante belleza y capacidad de seducción para conquistar dinero, fama y poder, sin importar el daño que pueda provocar.

Rubí cuenta también con las actuaciones de Lisardo, María Fernanda García, Tania Lizardo, Alfredo Gatica, Antonio Fortier, Henry Zakka, Giuseppe Gamba, Paola Toyos y Valery Sais.

Es una historia original de Yolanda Vargas Dulché con adaptación de Leonardo Padrón y dirección de escena de Carlos Cock y José Castro.

Forma parte del concepto Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados, realizados en formato corto y con los más altos valores de producción, que revive las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Bitnami