Sabbatical ha acordado ser el distribuidor global de 50 intrigantes documentales recién estrenados que exploran el enigmático reino de los fenómenos extraterrestres.

Sabbatical Entertainment, compañía líder en producción y distribución con sede en Miami, anunció una nueva asociación de dos años con V Channels Media. Sabbatical ha acordado ser el distribuidor global de 50 intrigantes documentales recién estrenados que exploran el enigmático reino de los fenómenos extraterrestres.

El acuerdo incluye los derechos del canal FAST y los derechos de televisión lineal por aire. V Channels seguirá distribuyendo los títulos en su red de canales de YouTube.

Estos documentales independientes de una hora de duración sumergen al espectador en un viaje que explora los misterios que rodean a los seres extraterrestres, los avistamientos de ovnis y las conspiraciones gubernamentales. Centrados en la historia de otros universos, estos apasionantes relatos prometen despertar la curiosidad y entretener a los espectadores con una exploración de lo desconocido que invita a la reflexión. Los episodios también incluyen importantes entrevistas a expertos en ovnis de todo el mundo.

«V Channels se centra en el análisis de los grandes datos que recopila a través de su red de YouTube. Los documentales sobre extraterrestres son algunos de los más buscados en nuestra red internacional y nuestro compromiso es producir contenidos que atraigan a nuestros usuarios de todo el mundo», ha declarado Niccolo Messina, director general de V Channels.

«El compromiso de Sabbatical de ofrecer contenidos atractivos y de gran demanda es el impulso de esta colaboración estratégica», declaró Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.

V Channels ha firmado recientemente un acuerdo con Rustic Pictures y XYZ Films para incubar, financiar, producir y distribuir una serie de diez largometrajes de género de micropresupuesto, basados en datos, de un grupo de diversos cineastas de todo el mundo. V Channels financia íntegramente los diez largometrajes, mientras que Rustic Films encabeza la selección y supervisa la producción. XYZ Films actuará como productora ejecutiva y colaborará en la selección, además de facilitar las ventas y la distribución de algunas de las películas, que se determinarán una vez finalizadas. V Channels también ha firmado recientemente un acuerdo con Sandaled id Productions para coproducir y financiar otra serie similar de películas de género.

Bitnami