El agregador de de streaming expande su oferta global de canales lineales integrando las señales en vivo de Bloomberg Television, su versión extendida BloombergTV+ (fuera de EEUU) y su canal de streaming global next-gen, Quicktake.

El agregador de de streaming ScreenHits TV (SHTV) anunció hoy la expansión su oferta global de canales lineales integrando las señales en vivo de Bloomberg Television, su versión extendida BloombergTV+ (fuera de EEUU) y su canal de streaming global next-gen, Quicktake.

Rose Hulse, CEO y fundadora de ScreenHits TV, anunció hoy la inminente integración de canales lineales a la renovada plataforma desktop de SHTV, App para móviles y tabletas IOS disponibles via Apple Store y Fire Stick de Amazon. La aplicación estará pronto disponible para Google Chromecast, celulares Android, connected TV como Metz y otros.

Bloomberg Television, disponible en mas de los 60 mercados mas importantes, será un componente escencial en el paquete de Noticias desarrollado por ScreenHits TV.

Según el territorio, el paquete de noticias incluirá canales en vivo y contenido on-demand de BBC iPlayer, así como de otras de las mas relevantes fuentes globales de noticias que se iran integrando.

«Hoy, el acceso a noticias globales confiables es algo crítico y Bloomberg continua siendo un proveedor lider de data-driven insights que ayudan a los espectadores a tomar decisiones a lo largo del dia basadas en información,» dijo M. Scott Havens, Chief Growth Officer y Global Head of Strategic Partnerships de Bloomberg Media.

«Estamos entusiasmados por tener a Bloomberg TV, Bloomberg TV+ y Quicktake en ScreenHits TV, dandole a los espectadores acceso a importantes informes y entrevistas con los principales newsmakers a través de todos nuestros servicios.»

Hulse comentó: «Estamos muy entusiasmados y orgullosos de sumar a esta empresa de medios financieros tan brillante y con tanta visión de futuro a nuestra creciente selección de marcas de noticias y entretenimiento. Desde el comienzo, décadas atrás, con las terminales Bloomberg hasta la OTT de hoy, Bloomberg es reconocido por adoptar nuevas tecnologías que impulsan modelos de crecimiento inteligentes diseñados para que su base mundial de suscriptores acceda fácilmente a contenidos escenciales sobre negocios y capitales donde quiera que se encuentren.»

Bloomberg Television provee al mundo noticias, data, análisis y videos sobre negocios y mercados globales.

Bloomberg TV+ es la primera cadena global de 24 horas con noticias financieras y de negocios con una rica interfaz gráfica para la visualizacion de datos creado asegurando la experiencia 4K UHD.

Bloomberg Quicktake es una red global de streaming y social video para una nueva generación de líderes y profesionales, que cubre las historias más importantes referidas a negocios, tecnología, clima, cultura, política, sociedad y finanzas personales.

El acuerdo de contenidos con Bloomberg Media llega inmediatamente después de la entrada de ScreenHits TV a Alemania, el mayor mercado de Europa, junto con Joyn, la asociacion entre ProSieben Sat.1 Media y Discovery; y la reciente incorporacion de los contenidos factual de A+E Alemania, HISTORY Play y Crime+Investigation Play disponibles tambien en Austria y Suiza.

ScreenHits, en rápido crecimiento mudial a traves de gran parte de Europa, India, Africa, Norteamerica y América Latina, se lanzó oficialmente en el segundo trimestre de este año tras casi un año de testeos Beta en USA y Reino Unido. El servicio llegó a Alemania el último Julio y en breve a Argentina, México y Colombia y resto de Latam.

Accediendo a traves de la version desktop gratuita de ScreenHits (www.screenhits.tv), los usuarios podrán integrar todos los canales en vivo de Bloomberg TV en una sola app por un valor mensual mínimo (que varia según los territorios). La app ofrece acceso a contenido on demand y canales en vivo a sus suscriptores junto con prestaciones únicas, como compartir, recomendar y ver contenido con amigos o impedir el acceso de niños a contenido inapropiado a traves de un eficiente control parental.

En las novedades por venir, SHTV prepara el lanzamiento de paquetes en su creciente lista de territorios y plataformas, ofreciendo a los usuarios descuentos de 25% o mas en suscripciones a las principales plataformas de streaming consolidadas en una sola factura mensual.

Bitnami