El nuevo servicio SVOD está de momento solo disponible para dispositivos móviles en EEUU, con gigantes como Disney, Apple y Amazon peleando por los derechos en TV.

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) lanzó oficialmente esta semana su nuevo servicio SVOD, NFL+, en EEUU.

La nueva plataforma, que solo está disponible en dispositivos móviles de momento, ofrece acceso a partidos de pretemporada fuera del mercado en vivo, de temporada regular y postemporada locales y en horario estelar en vivo.

También albergará audio local y nacional en vivo para cada juego, programas de NFL Network on demand, archivos de NFL Films y más.

Disponible en dos niveles a US$4,99/9,99 al mes o US$39,99/79,99 al año, la OTT reemplazará al NFL Game Pass, que ofrecía algunas de las mismas características pero también estaba disponible en televisores inteligentes en lugar de solo en dispositivos móviles. Los fanáticos del fútbol que deseen ver todos los partidos fuera del mercado en sus televisores necesitan un NFL Sunday Ticket adicional, con Disney, Apple y Amazon haciendo ofertas por estos derechos que aún no se han adjudicado.

Bitnami