Family Secrets ha tenido éxito, tanto como readymade, bajo el nombre de Secretos de Familia en Antena 3, como adaptación, bajo el nombre de Pagidevmenoi, en ANT1 TV.

Madd Entertainment llevará su serie dramática en curso, Family Secrets, a Mipcom, una propiedad que ahora, en su segunda temporada, es uno de los programas más vistos en Turquía.

La serie se estrenó recientemente al tope de los ratings en España, mientras que una adaptación local obtuvo excelentes índices de audiencia en Grecia durante sus primeras 10 semanas. Este éxito de audiencia tanto de los formatos preparados como adaptados en Europa continúa una carrera increíble para uno de los dramas televisivos más populares de Turquía, que ya se vendió en numerosos territorios de Europa, Asia, América Latina y Oriente Medio.

Family Secrets se estrenó el 9 de octubre en Antena 3, donde se emite bajo el título Secretos de familia. El estreno de la serie tuvo casi dos millones de espectadores, consiguiendo un 15,5% de share y dominando su franja horaria.

En Grecia, la serie ha sido rehecha bajo el título local Pagidevmenoi, donde aún se mantiene fuerte después de 10 episodios. Esta semana, la adaptación de ANT1 TV obtuvo una asombrosa participación del 20,4 % entre la codiciada franja de 18 a 54 años.

Una de las series más vendidas en la actualidad, Family Secrets se vendió a Puerto Rico, EEUU, Georgia, Rumania, Macedonia, MENA, Israel, Chile, Chipre, Grecia, Eslovenia, Uzbekistán, Argentina, Turner Latam, Honduras, Lituania, Bosnia y Herzegovina, Hungría, Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajstán, El Salvador, España y Andorra.

Bitnami