The Mediapro Studio reveló que Vamos Juan, secuela de Vota Juan, llegará a TNT el próximo 29 de marzo.

Vota Juan, la secuela de Vamos Juan, tiene al fin fecha de estreno: el próximo 29 de marzo. El anuncio fue realizado por The Mediapro Studio, productora de la serie (junto a WarnerMedia) a través de su sello 100 Balas.

Vota Juan es una producción original de TNT España protagonizada por Javier Cámara, que vuelve a interpretar el personaje de Juan Carrasco y ha debutado además como director de uno de los episodios.

El actor se suma así como realizador al equipo de dirección formado por Víctor García León, que ya había dirigido algunos episodios de Vota Juan, y Borja Cobeaga.

Creada por Diego San José, la serie cuenta como guionista y showrunner con el propio San José, a quien acompañan en la escritura de los episodios Víctor García León, Daniel Castro y Pablo Remón.

En el reparto principal de Vamos Juan repiten, junto a Javier Cámara, María Pujalte, Adam Jezierski, Pedro Ángel Roca, Joaquín Climent, Cristóbal Suárez, Yaël Belicha y Esty Quesada.

Vamos Juan cuenta, además, con la colaboración de actores como José Manuel Cervino (Las trece rosas), Alberto San Juan (Las ovejas no pierden el tren), Jesús Vidal (Campeones) o Anna Castillo (El Olivo), que interviene precisamente en el episodio que ha dirigido Javier Cámara.

Esta nueva temporada tendrá el reto de repetir el éxito de la primera, que con más de un millón de espectadores (tanto en emisión lineal como no lineal) su primer episodio fue uno de los mejores estrenos del año en la televisión de pago.

Vota Juan fue además respaldada por la crítica con una respuesta muy positiva y su protagonista, Javier Cámara, ha sido galardonado como mejor actor de comedia en los Premios MiM, además de como mejor actor protagonista de una serie en los Premios Feroz.

Sinopsis:

Han pasado dos años desde que este ministro de agricultura tocara las más altas cimas del poder. Ahora, alejado de la actividad política, lleva una vida sencilla trabajando como profesor de biología en un instituto de Logroño. Sin embargo, ni su ambición política ni su vocación de servicio público se han apagado. Consciente de lo mucho que aún le queda por aportar, Juan Carrasco decide dar un paso adelante: reunir a su equipo de confianza, volver a Madrid y fundar un nuevo partido.

Bitnami