Este jueves será el último episodio de la serie por tiempo indeterminado.

Este martes Diego Andrasnik, director de Producción de Polka, confirmó a ttvnews la suspensión de los rodajes de Separadas y El Tigre Verón 2.

Y ahora, desde El Trece anunciaron que, debido a esta situación, Separadas dejará de emitirse por tiempo indeterminado.

«La tira deja de salir al aire este jueves, hasta nuevo aviso. No tenemos los capítulos suficientes para más días. En cuanto volvamos a grabar, calculo que volveremos al aire con la misma continuidad», le dijo Vanesa Bafaro, jefa de prensa del canal, a PrimiciasYa.com.

Así, Separadas se convierte en la primera serie que debe salir del aire en América Latina debido a esta inédita situación.

La serie venía siendo hasta ahora el gran éxito en ficción de El Trece desde su estreno en enero de este año.

Separadas es una telenovela protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez y Sebastián Estevanez.

Completan el elenco Ludovico Di Santo, Victorio D´Alessandro, Andrés Gil e Iair Said.

La serie cuenta además con la participación especial del español Maxi Iglesias (Velvet) y los argentinos Viviana Saccone y Marco Antonio Caponi.

Fue escrita por Marta Betoldi, Esteban del Campo y Josefina Licitra. La dirección, en tanto, está a cargo de Martín Saban y Sebastián Pivotto, al tiempo que Adrián Suar es el productor general y Diego Andrasnik es el director de producción. Además, Paula Granica es la productora ejecutiva y Marcos Carnevale el director de contenidos.

Bitnami