El ejecutivo se venía desempeñando como presidente de Movistar.

Telefónica anunció este miércoles el nombramiento de Sergio Oslé como nuevo CEO de Telefónica España, cargo que compaginará con el de presidente de Movistar.

María Jesús Almazor, hasta ahora CEO de Telefónica España, dirigirá la nueva la filial de ciberseguridad y nube en la división Tech, bajo la supervisión de José Cerdán.

Según detallaron, Oslé será el responsable de los ámbitos de Comercial y Marketing de Gran Público y Empresas, Video España, Operaciones Red y TI, Territorios, Procesos Transversales y Simplificación. Reportará a Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.

«El nombramiento de Sergio Oslé como Consejero Delegado va en línea con la estrategia que venimos marcando y que se reforzó hace pocas semanas: el cliente está en el centro y todas las decisiones se toman con ese criterio. Sergio ha contado con mi confianza en su actual rol y me ha demostrado su capacidad, compromiso y conocimiento del cliente. Ahora amplía sus responsabilidades para impulsar a Telefónica España como la mejor compañía del país y cuento con él para seguir trabajando con la visión y dedicación que le caracteriza», expresó Emilio Gayo.

Bitnami