La productora incorpora al ejecutivo ex Globo y Paramount, con experiencia en adquisición y venta, para reforzar su presencia en el mercado audiovisual internacional.
Seriella Productions anunció la incorporación de Guilherme Barros como gerente de Desarrollo de Negocios y Alianzas Estratégicas, en el marco de su estrategia de crecimiento y expansión comercial.
Barros cuenta con más de diez años de experiencia en adquisición y venta de contenidos, con una trayectoria que incluye compañías como Globo y Paramount. Desde su nuevo cargo, trabajará en la identificación de oportunidades de negocio, el desarrollo de alianzas estratégicas y el fortalecimiento de la presencia de Seriella en el mercado audiovisual.
La incorporación se enmarca en los esfuerzos de la productora por ampliar su alcance internacional y consolidar nuevas conexiones dentro de la industria, con el objetivo de generar oportunidades para la distribución y llegada de sus producciones a nuevas audiencias.