Con muy pocos lugares reservados para títulos hispanos, las listas de Parrot Analytics de las series más demandadas en el país incluye producciones de España, México y América Latina.

Al igual que en casi todos los países de Latinoamérica, las series de Netflix, La casa de papel (España) y Narcos (Colombia) también se han abierto camino hacia la lista de las series digitales más demandadas en Paraguay, como las dos únicas representantes del mundo hispano.

Analizando la semana del 28 de septiembre al 4 de octubre, Parrot Analytics ubicó al fenómeno español en el octavo lugar con 4,2 veces más demanda que una serie regular; y a la serie colombiana en sexto lugar con 6,9 más demanda.

La lista de las 10 series digitales más demandadas en Paraguay está liderada por tres éxitos de Netflix, con Stranger Things en primer lugar (15,1x), Cobra Kai en segundo (13x) y The Umbrella Academy en tercero (9,9x).

El cuarto lugar lo ocupa Titans de DC Universe con 8,2 veces más demanda, mientras que el quinto lugar lo ocupa Anne with an E (7,2x) y el séptimo, Lucifer (5,4x), ambos de Netflix.

Por último, la serie de Netflix She-Ra and the Princess of Power (3,1x) y The Boys (2,7x) de Amazon Prime Video completan la lista en el noveno y décimo lugar, respectivamente.

En el lado general, el top 10 está dominado casi en su totalidad por series para niños, con PAW Patrol (19,5x), Peppa Pig (18,7x) y Bob Esponja (17,5x) en los primeros tres lugares.

Además, otras series infantiles como My Hero Academia (17.5x), Naruto (17x) y El Payaso Plim Plim (15,6x) continúan la lista en el cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente.

El Payaso Plim Plim de Argentina es también una de las dos series hispanas en la lista general, junto con La Rosa de Guadalupe de México en el noveno lugar con 13,6 veces más demanda.

Masha and the Bear (octavo lugar, 14,7x) completa las series infantiles en la lista, mientras que Stranger Things y Cobra Kai completan el ranking en séptimo y décimo lugar.

Bitnami