SIC International Distribution anunció la venta de la serie portuguesa Nazaré a MBC de Medio Oriente.

Luego del éxito de More than Love, Frozen Memories y Living Passion por MBC, el broadcaster de Medio Oriente apostará por un nuevo título de SIC International Distribution: Nazaré.

El anuncio fue realizado por la distribuidora portuguesa, que detalló que la serie se verá por MBC+ DRAMA a partir del 10 de agosto de este año.

Nazaré fue finalista del NY Festival TV & Film Awards, medalla de plata en el World Media Festival y un éxito de audiencias en Portugal.

Con 96 episodios, su primera temporada se emitió a través de SIC entre septiembre del año pasado y enero del 2020. Su segunda comenzó en enero y se extenderá hasta junio, estirando así el total de episodios a 185.

Es protagonizada por Carolina Loureiro, José Mata, Afonso Pimentel y Albano Jerónimo, entre otros.

Cuenta la historia de una hermosa mujer que hará todo lo posible para salvarle la vida a su madre, aunque eso implique traicionar al amor de su vida.

La serie se ambienta en Nazaré, la capital portuguesa del surf, un pequeño pueblo costero en el que el famoso surfista Garret McNamara logró su Récord Guinnes a la ola más grande jamás surfeada.

El propio McNamara hace una pequeña aparición en la serie.

Bitnami