La tercera temporada de la serie culmina un año de éxito coronándose como el estreno más popular de la plataforma en su país, lista que se divide en partes iguales entre producciones españolas e internacionales.

A horas de finalizar 2019, Netflix España reveló la lista de los estrenos más populares en el país este año, tanto en materia de series como de películas.

Y, sin sorpresa para nadie, la gran ganadora de 2019 fue la tercera temporada de La casa de papel, que cierra así un año de apariciones en casi todos los rankings de popularidad del país.

En términos de series, The Witcher llega en segundo puesto, mientras que su compatriota Élite cierra el podio. Le siguen Stranger Things, Sex Education, la cuarta temporada de Las chicas del cable, The Umbrella Academy, la primera temporada de Alta mar, la segunda de You y Hache.

En cuanto a cine, la película más popular fue 6 en la sombra, seguida de The Irishman, Triple frontera, A pesar de todo, Criminales en el mar, ¿No es romántico?, La cita perfecta, Amor en obras, ¿A quién te llevarías a una isla desierta? y Tall.

Por último, en materia de documentales, el más popular fue El caso Alcàsser, seguido de Nuestro planeta, Parchís: El documental, La desaparición de Madeleine McCann, HOMECOMING Una película de Beyoncé, El gran hackeo, Los últimos zares, A los gatos, ni tocarlos: un asesino en Internet, Fórmula 1: la emoción de un Gran Prix y Street Food.

Bitnami