La distribuidora presenta al mercado una librería ecléctica donde figuran títulos como Adventures of a Boy Genius, Four Enchanted Sisters, Christmas Setup, Que leones y Península, la tercera y última película de la exitosa trilogía Train to Busan.

Snap Media, compañía distribuidora con base en Buenos Aires (Argentina), ha sabido capitalizar estos tiempos donde los canales, especialmente los de aire, han debido recurrir a contenido enlatado para diseñar o cubrir espacios de la parrilla con películas que cubran un target familiar.

«Hemos acompañado los difíciles tiempos que tocaron vivir a los canales durante la pandemia, creando condiciones favorables para que pudiéramos continuar colaborando con ellos en la provisión de buen contenido fílmico. Nos ha ido muy bien con esta estrategia ya que no hemos cortado el flujo de ventas», explica a ttvnews Diana Coifman, VP de Ventas y Distribución de Snap Media.

«Nos hemos mantenido en estrecho contacto con los clientes, utilizando todas las herramientas virtuales a la mano. De esta forma pudimos atender sus necesidades en forma inmediata como así también informarles sobre los diferentes lanzamientos que hicimos durante el año», añade.

En este sentido, Snap Media cuenta con un portfolio bien nutrido de contenidos, donde el carácter «familiar» es uno de los atributos principales a la hora de la distribución y comercialización.

«Nuestro fuerte siempre ha sido el contenido familiar», sostiene Coifman. «Con la permanencia de las familias en los hogares los canales y plataformas se han visto necesitados de este tipo de películas», añade.

Vale subrayar, entonces, que este contenido tiene explotación en prácticamente todas las ventanas de distribución.

En este sentido, según revela la ejecutiva, Snap Media ha sumado al catálogo «importantes películas con lanzamientos en salas de cine que han despertado gran interés entre las principales plataformas».

Así, entre los títulos más demandados de la librería de Snap Media, figuran: Adventures of a Boy Genius, Four Enchanted Sisters, Christmas Setup -protagonizada por Fran Drescher-, Que leones –protagonizada por Ozuna- y, Península, film de horror y tercer y última cinta de la exitosa trilogía Train to Busan.

«Nuestro contenido es contenido para toda la familia. En momentos en que todos los integrantes de la familia se encuentran en el hogar, el contenido de Snap brinda una solución a los horarios específicos de películas. Por otra parte, al ser una distribuidora independiente podemos flexibilizarnos y ofrecer condiciones favorables para nuestros compradores», destaca.

Con respecto a la actualidad de la industria televisiva, Coifman sostiene que estos «son tiempos en los que debemos adaptarnos a los cambios constantes para acompañar las nuevas necesidades y tendencias que van surgiendo, tanto sea en tipo de contenido, nuevas temáticas, géneros, etcétera; como también en el nuevo ventaneo de las películas que surge en la actualidad con las restricciones del momento», concluye.

Bitnami