La comedia romántica inició su rodaje el 18 de marzo en Bogotá, Colombia.

SOMOS Films, la compañía de producción de largometrajes en español operada por Ivanna Villanueva y parte de SOMOS Group (entidad liderizada por Luis Villanueva), y Rodando Films, casa productora establecida en Colombia y Venezuela, comenzaron la producción del largometraje Tres Días para Reconquistarla, comedia romántica cuyo rodaje se inició el 18 de marzo en Bogotá, Colombia.

Con esta nueva producción SOMOS Films aumenta su catálogo de producciones a 15 películas de ficción, en distintos géneros de amplia aceptación para la audiencia de habla hispana. Las comedias románticas son un género de películas muy popular, combinando elementos de mucho atractivo.

Tres Días para Reconquistarla está siendo dirigida por Carlos Daniel Malavé, productor y director venezolano con quien SOMOS Films realizó los largometrajes One Way (2021) y Amor en el Aire (2022). La película narra la historia de ALBERTO y CLARA, una pareja que va a un resort de swingers a tratar de recuperar su matrimonio. Allí conocerán a una bella mujer llamada JULIA, quien se convierte en la manzana de la discordia al enamorarse de Clara. Lo que parece una aventura propia de estos lugares se complica, cuando Clara le confiesa a su esposo que también le gusta Julia y que ella ya ha tenido aventuras bisexuales. Dolido y muy enamorado, Alberto hará lo imposible para reconquistar a su pareja, con la ayuda de su nuevo mejor amigo G, el bartender del resort y hermano gemelo de su mejor amigo C.

Tres Días para Reconquistarla está protagonizada por el actor español Alvaro Benet (Sin Senos si hay Paraíso, Telemundo y Mil Colmillos, HBO), en el rol de Alberto; y los colombianos Carolina Piedrahita (Sin Senos no hay Paraíso, Telemundo) como Clara, Gloria Montoya (Piedra papel o tijera, La sangre y la lluvia ) como Julia y Julián Caicedo (Juanpis González) como G y C .

Ivanna Villanueva expresó su satisfacción con esta producción: “Con Tres Días para Reconquistarla seguimos en la fructífera relación Carlos Daniel Malavé, con quien hemos producido películas entretenidas y de calidad. La película tiene los elementos necesarios de humor y romance en un contexto único y propicio para situaciones hilarantes y un casting experimentado y muy querido por el público”.

Por su parte Carlos Daniel Malavé indicó: » Me siento feliz de esta nueva asociación con Somos Films y por la confianza depositada por su líder Luis Villanueva, para seguir haciendo películas para el gran público de Latinoamérica. Tres días para Reconquistarla será una comedia muy pícara que también tocará sentimentalmente al público».

Bitnami