El formato es una coproducción entre Sony Pictures Television y la productora Save the Queen. Tendrá 10 episodios y se estrenará el 10 de octubre exclusivamente por Sony Channel.

Los martes del canal Sony recibirán una buena dosis de emprendimiento y cócteles. El 10 de octubre, a las 23 horas, se estrena en Shaking the Bar, un nuevo reality que desafiará a los mejores bartenders de Brasil.

Bajo el mando de Facundo Guerra, uno de los empresarios más influyentes de la vida nocturna paulista, los competidores deberán demostrar no sólo su habilidad en la creación de bebidas, sino también su capacidad como potenciales empresarios.

Además de los desafíos de coctelería, los espectadores podrán seguir los pasos necesarios para abrir y gestionar un bar con éxito, desde la concepción de la idea hasta el montaje final del emprendimiento. Los 14 participantes pasarán por pruebas eliminatorias hasta que solo quede un ganador, que se llevará un premio en metálico para abrir su propio bar.

Facundo estará acompañado de un par de jueces de primer nivel, especializados en coctelería. Con 18 años de experiencia, Alê D’Agostino fue elegido por Veja Comer e Beber como Bartender del Año y es el fundador de Apothek Cocktails & Co. Michelly Rossi fue elegida por Folha de S.Paulo, en 2019, como la mejor barman de São Paulo. Con una carrera de 16 años, ya trabajó en bares y restaurantes icónicos de la ciudad, dedicándose también a liderar equipos. En los últimos años, fue jefe de bartender del elegante Fel, en el Edificio Copan, en São Paulo, y actualmente es responsable de la curaduría de la creación de la carta de bebidas del Bar dos Arcos y del Love Cabaret.

Shaking The Bar es una coproducción entre Sony Pictures Television y la productora Save the Queen. Tendrá 10 episodios y se estrenará el 10 de octubre exclusivamente por Sony Channel.

Bitnami