Esta una producción original de Sony Channel que será desarrollada localmente junto a Open Kimono.

Sony Channel anunció que producirá una nueva edición de la exitosa serie dedicada al mundo culinario Aventura Gastronómica, esta vez dedicada a Ecuador.

La producción comenzará en agosto y contará con seis episodios de 30 minutos producidos por Sony Channel y la empresa audiovisual internacional Open Kimono, quienes también producen Aventura Gastronómica Argentina.

Aventura Gastronómica Ecuador es la cuarta edición de la serie en la que también se realizará un viaje gastronómico por los destinos más representativos y atractivos del país a través de su cocina.

“Estamos emocionados de confirmar la próxima producción de Aventura Gastronómica esta vez en Ecuador. Estamos seguros de que este será un nuevo acierto para agregar a este exitoso formato en el que continuaremos trabajando para brindar oportunidades orgánicas a diversas marcas para ser parte de esta aventura llena de sabores”, dijo Luis Sabal, vicepresidente sénior y director conjunto a cargo de ventas publicitarias y distribución de canales para Sony Pictures Entertainment en Latinoamérica.

Por su parte, Selina Nederhand, vicepresidente sénior y codirectora de estrategia de contenido para Sony Pictures Entertainment en Latinoamérica, agregó: “Aventura Gastronómica es un docureality donde los sabores, las historias detrás de estos platos emblemáticos, el ritual de prepararlos y compartirlos son los protagonistas. Estamos muy entusiasmados de continuar expandiendo este formato en la región donde estamos acercándonos a los televidentes con sus propios sabores”.

Esta producción, que ha sido un caso de éxito para Sony Pictures Television en Argentina, Colombia y México, sigue reconociendo la riqueza gastronómica de la región a través de la exploración de distintas zonas de cada país.

Bitnami