Las OTT y algunos canales de TV paga de Disney podrán sumar los estrenos cinematográficos de Sony entre 2022 y 2026 en régimen de segunda ventana de TV paga.

Hace pocos días Sony y Netflix anunciaron un acuerdo a través del cual la OTT será la casa exclusiva de los estrenos cinematográficos de Sony entre 2022 y 2026 en primera ventana de TV paga.

Y ahora, la propia Sony anunció esta semana un nuevo acuerdo, pero con Disney.

En concreto, las OTT y algunos canales de TV paga de Disney podrán sumar los estrenos cinematográficos de Sony entre 2022 y 2026 en régimen de segunda ventana de TV paga en EEUU.

Así las cosas, las nuevas cintas de Sony pasarán primero por las salas, luego estarán disponibles en formato PVOD, luego llegarán a Netflix por 18 meses de exclusividad y, finalmente, se verán en Disney+ o Hulu, entre otras.

El acuerdo con Disney incluye además -desde junio de este año- algunos títulos de librería como Jumanji, Hotel Transylvania y la saga de Spider-Man.

Este acuerdo termina de confirmar que Sony no tiene ninguna intención de lanzar su propia plataforma OTT durante al menos los próximos cinco años.

Bitnami