Sports Summit 2020 confirma destacado line up de figuras

Con la presencia de estrellas como Ronaldo Nazário y los CEOs de LaLiga, Serie A, Atlético de Madrid, Mediapro, World Boxing Council, así como la plana mayor del fútbol mexicano, vuelve a México el mayor evento deportivo de Latinoamérica.

El Sports Summit MX, el mayor evento de negocios e innovación en el deporte de América Latina, anunció un line up de destacadas figuras que se harán presentes los días 26 y 27 de febrero de 2020 en el Centro de Convenciones del Citibanamex de Ciudad de México.

La organización confirmó que, como broche de oro, la edición 2020 contará con la leyenda del fútbol mundial Ronaldo Nazário en su calidad de presidente del Real Valladolid. Campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002, nombrado tres veces mejor jugador del mundo y tres veces vencedor del Balón de Oro, Ronaldo llega en plena faceta de emprendedor para contar sus logros y desafíos luego de un año al frente del club español.

Otra destacada figura que estará presente como ponente será Luigi de Siervo, CEO de la Serie A italiana, un ejecutivo de primer nivel de uno de los campeonatos más valiosos del planeta, que compartirá toda la estrategia a nivel del calcio, así como las claves de la lucha contra la piratería.

Una característica única del Sports Summit MX 2020 es el abordaje integral del mundo deportivo. Con este objetivo, el programa también incluye a líderes disruptores del negocio deportivo, en particular la empresa que encabeza la revolución de los eSports. Sobre este fenómeno tratará la imperdible keynote de Chad De Luca, director de Alianzas de Twitch, quien explicará por qué la industria del video game streaming genera más ganancia que el mercado de películas y música, conectando a millones de usuarios únicos a nivel global.

Entretanto, Mauricio Suleimán, presidente del World Boxing Council, será un invitado de honor para presentar de primera mano cómo se perfila el boxeo del futuro, deporte que en el mercado mexicano genera furor a partir de la popularidad del campeón Saúl «Canelo» Álvarez.

Cabe recordar que el estelar programa del Sports Summit MX 2020 ya tiene confirmados nombres de clase mundial de la industria del deporte, tales como Javier Tebas, presidente de Laliga; Miguel Ángel Gil, CEO del Atlético de Madrid; Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Enrique Bonilla, presidente de la LigaMX; Jaume Roures, CEO de Mediapro, así como numerosos propietarios de clubes mexicanos e internacionales.

En 2019 el evento reunió a más de 2.000 participantes de 35 países. Se realizaron 27 conferencias y workshops, con 70 speakers de 75 clubes y 40 ligas y competencias. El evento tuvo además más de 80 medios y 200 periodistas acreditados.

Su segunda edición será la ocasión más adecuada para discutir sobre los temas más importantes del momento, reuniendo a expertos, líderes de opinión, representantes de marcas, ejecutivos de primera línea y tomadores de decisión del más alto nivel. El evento más importante de Iberoamérica contará además con workshops, keynotes, espacios de exposición y networking, además de contar con la presencia de los principales medios nacionales e internacionales.

Organizado por TTV Media Group, el Sports Summit MX 2020 cuenta con el apoyo estratégico de LaLiga como Corporate Partner, e incorpora para la presente edición el invaluable apoyo de líderes de la innovación mundial deportiva como es el caso de Smart Media Protection como Conference Partner; las compañías Comtelsat y Televital como Strategic Partners; así como Resonant Sports, Analitica Sports y Latin America Anti-Piracy & Intellectual Property Consuting (LAAPIP) como Content Partners.

Advisory Board del Sports Summit México 2020

El Sports Summit Mexico cuenta con el apoyo de un consejo asesor formado por algunos de los principales ejecutivos de empresas y asociaciones de la industria del deporte internacional.

El actual Consejo Asesor está conformado por Alejandro Irarragorri, presidente del Grupo Orlegi; Carlos del Campo, director adjunto a Presidencia de LaLiga; Emilio García Silvero, Chief Legal Officer de FIFA; Ignacio Arrola, Marketing, Comercial, Derechos y Digital en Mediapro; Iris Córdoba, gerente general de GSIC; Jorge Barrera, presidente del Club Atlético Peñarol; Julio Senn, socio director de Senn Ferrero y Asociados; Mariano Elizondo, presidente de la Superliga Argentina de Fútbol; Quentin Paquelier, Head of Facebook Sports México; Seong Sin, Head of Marketing Legal Services de UEFA.

Entradas y descuentos

La venta de entradas ya está disponible a través de la web oficial del evento. Se podrán adquirir entradas Delegate, Corporate y de Estudiantes.

Se encuentra disponible un código de descuento para comprar tickets para el Sports Summit MX 2020 de febrero. Utilice el siguiente código: SSMX20.

Bitnami