El remake mexicano del clásico sitcom americano, Married with Children, regresa con una tercera entrega.

Sony Pictures Television comenzó la producción de la tercera entrega del remake mexicano de Married with Children, Casados con hijos.

Así lo anunció la productora, dando inicio «a una nueva etapa de esta comedia que muestra la pasión y el detalle en cada aspecto de producción mientras reímos a carcajadas.»

Val Dorantes, Max Najar, Tamara Niño de Rivera y Luis Arrieta vuelven a dar vida a los personajes de la familia Olivares, que abre nuevamente las puertas de su casa.

El proyecto fue aprobado para recibir el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el gobierno colombiano y administrado por Proimágenes Colombia, lo que permitirá acceder a un beneficio tributario equivalente al 35 por ciento del gasto en servicios audiovisuales en el país.

Bitnami