Su estreno será durante el segundo semestre de este año a través de Sony Channel y Claro video.

Sony anunció este martes la culminación de las grabaciones de la sexta temporada de Shark Tank México.

En este nueva entrega, Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo serán los nuevos tiburones junto a Braulio Arsuaga y compartirán una silla para estar a lado de Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus y Mauricio Hoyos.

«Estamos orgullosos y muy emocionados de producir la sexta temporada de este increíble programa que brinda a muchos con el espíritu emprendedor la oportunidad de mostrar su ingenio», dijo Ana Bond, VP señor y gerente general de producción internacional para Sony Pictures Television.

La nueva temporada se estrenará por Sony Channel y Claro video durante la segunda mitad del año con fecha a confirmar.

Shark Tank México es una producción de Sony Pictures Television (SPT) y en su quinta temporada batió récords de audiencia con más de tres millones de televidentes, posicionando a Sony Channel en el top 10 de las señales más vistas en la TV paga.

A principios del año pasado, SPT también lanzó un canal exclusivo de Shark Tank México en YouTube, que alcanzó su objetivo de un millón de suscriptores en solo un año.

Shark Tank es un multi-premiado formato televisivo que brinda a un grupo de emprendedores la oportunidad de darle mayor visibilidad a sus proyectos, y asegurar fondos de inversión para los mismos; así como de recibir una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su proyecto o idea en un floreciente negocio.

Es una adaptación del famoso reality Dragons’ Den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Canadá, Francia, Estados Unidos, y Reino Unido.

Bitnami