Se trata de Conectados Por El Entretenimiento, una nueva plataforma a través de la cual la empresa dará a conocer información sobre su negocio, mostrará sus novedades de contenido y presentará diferentes oportunidades comerciales.

Sony Pictures Television (SPT) anunció hoy el lanzamiento de Conectados Por El Entretenimiento, su nueva plataforma digital B2B, a través de la cual la empresa dará a conocer información sobre su negocio, mostrará sus novedades de contenido y presentará diferentes oportunidades comerciales diseñadas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Conectados Por El Entretenimiento está disponible para anunciantes en Latinoamérica, con excepción de Brasil.

“Queremos con esta herramienta B2B conectarnos con nuestros clientes en la región presentándoles nuevas y creativas oportunidades de negocios para así compartir juntos un nuevo camino que nos llevará a nuestro encuentro anual de Upfronts”, comentó Nathascha Rengifo, vicepresidente Sénior de Distribución y Canales de SPT para América Latina.

La nueva plataforma está compuesta por los siguientes módulos, los cuales serán actualizados semanalmente:

– Inside Sessions: Cada semana SPT brindará valor agregado a sus clientes mediante sesiones con ejecutivos de la empresa, quienes se alternarán con invitados especiales, para compartir experiencias de negocios y herramientas tanto personales como profesionales para impulsar la creatividad, la innovación y la gestión de equipos, entre otros.

– Exclusive Screening Rooms: SPT compartirá los contenidos más relevantes de sus canales con sus clientes, quienes, con un solo clic, podrán acceder a ellos para familiarizarse y determinar cuál de estos tiene la mayor afinidad con su estrategia o público objetivo.

– Entretenimiento En Casa: Acceso exclusivo a contenido producido por Sony Pictures para disfrutar en familia, el cual estará disponible en streaming cada semana a través de una contraseña.

– Oportunidades Comerciales: Todas las oportunidades de inversión y propuestas creativas de Sony, disponibles en un solo lugar.

– Data: Toda la información relacionada a los canales de SPT: Sony Channel y AXN, sus programas y segmentos de audiencia que los clientes necesitan para realizar la mejor inversión.

– The Real You: Un divertido juego que ayudará a maximizar el verdadero YO que todos quieren potenciar; en respuesta a la actual crisis que enfrenta al mundo a una nueva realidad en la que las personas han tenido que crear nuevos hábitos, redefinir prioridades y ser más auténticos.

Bitnami