El acuerdo de paquete es parte de un nuevo acuerdo a largo plazo entre Starz y Amazon.

Starz anunció que se asoció con Amazon para empaquetar MGM+ en Prime Video en los EEUU. Este paquete de suscripción, que se lanzará en las próximas semanas, brindará más opciones de entretenimiento con un valor de ahorro de $11.99 por mes, un 20% descuento frente al precio combinado de ambas suscripciones independientes.

“Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Amazon para ofrecer Starz junto con MGM+ a sus millones de clientes en Prime Video”, dijo Alison Hoffman, presidenta de redes nacionales de Starz. “Starz es un servicio complementario a las ofertas generales de entretenimiento, por lo que estamos encantados de ver que la agrupación ahora está aquí y creemos que habrá muchas más oportunidades de agrupación por venir”.

Los suscriptores tendrán acceso a las series aclamadas por la crítica de Starz, como Outlander, Power Universe, P-Valley y las próximas nuevas temporadas de Party Down y Blindspotting. También se puede acceder a los principales servicios nacionales de Starz, incluidos Starz Encore, 17 canales de televisión de pago premium y los servicios en línea y bajo demanda asociados.

MGM+ es un destino para contenido premium original, con series originales que incluyen; la serie ganadora del Emmy Godfather of Harlem; serie de terror de ciencia ficción de la aventura occidental Billy the Kid; y series dramáticas cinematográficas A Spy Among Friends, War of the Worlds, Rogue Heroes y Belgravia. La red también es el hogar de aclamadas docuseries, que incluyen Laurel Canyon, Murf the Surf, Helter Skelter, Slow Burn, My Life as a Rolling Stone, NFL Icons y Blumhouse’s Compendium of Horror, nominadas al Emmy. También hay películas premium disponibles, incluidos éxitos de taquilla como Top Gun: Maverick; éxitos de MGM Sin tiempo para morir y House of Gucci; y queridas franquicias como James Bond y Rocky.

Bitnami