El último episodio de la primera temporada del drama turco, distribuido por Eccho Rights, se convirtió en lo más visto del día por Mega, quien estrenará sin pausas su segunda entrega en el mismo horario.

Stiletto Vendetta, el drama turco distribuido por Eccho Rights, finalizó esta semana su primera temporada en Mega, convirtiéndose en un nuevo éxito entre las producciones turcas en Chile.

Adquirida por la cadena chilena el año pasado, el último episodio de la serie marcó 12,5 puntos entre las 17:22 y las 18:15 de la tarde.

Con ese resultado, logró superar los 7,5 puntos de TVN, 5,8 de CHV y 4,7 de Canal 13 en el mismo horario.

Además el hashtagt #StilettoVendettaFinalT1 se posicionó como uno de los más comentados en Twitter en el día de su final.

Y tras el exitoso desenlace, Mega estrenará sin pausas la segunda temporada de Stiletto Vendetta, en el mismo horario.

El estreno en Chile fue el primero para el drama en América Latina, donde también ha sido adquirido por Telemundo Puerto Rico.

Además, la ficción turca se emite en español en España, por Divinity.

Escrita por Meriç Acemi y producida por Kerem Çatay y Pelin Diştaş para Ay Yapım, Stiletto Vendetta está protagonizada por Gökçe Bahadır, Aslıhan Gürbüz, Tülin Özen, Bade İşçil, Mert Fırat y Yıldıray Şahinler.

La historia se centra en una historia de venganza entre cuatro mujeres. Cuando eran adolescentes, Arzu, Merve y Pelin le jugaron una cruel broma a Oya, dejándola avergonzada, devastada y suicida.

Las tres amigas permanecieron unidas, pero nunca volvieron a oír hablar de Oya. Años después, Oya, convertida en una brillante doctora, se acercará a ellas para llevar a cabo su venganza, la que involucrará a sus maridos.

Bitnami