Según datos de Nielsen, la serie superó los 7.000 millones de minutos vistos en una semana, el total semanal más alto para cualquier título de streaming en EEUU desde la llegada de las mediciones semanales de la consultora.

Un éxito desde el estreno de su primera temporada, Stranger Things continuó conquistando audiencias con cada nueva entrega, coronándose como una de las series más vistas de Netflix.

Y en su cuarta temporada, la serie logró un nuevo hito: se convirtió en el título más visto de la plataforma en su historia y la más vista en una semana en EEUU.

Es que en la semana del 30 de mayo al 5 de junio, Stranger Things registró más de 7.000 millones de minutos vistos, según Nielsen, el total semanal más alto para cualquier título de streaming en el país desde la llegada de las clasificaciones semanales hace casi dos años.

También tiene el mayor total de dos semanas para cualquier programa OTT: en la semana del 23 al 29 de mayo, cuando se estrenó la cuarta temporada, registró 5.140 millones de minutos de visualización para un total de dos semanas de 12.340 millones de minutos.

Antes de este estreno, ningún otro programa en el universo OTT medido por Nielsen había superado siquiera los 6.000 minutos vistos en una sola semana. Los récords anteriores eran de Tiger King y Ozark, que habían superado los 5.000 minutos vistos.

Stranger Things también se ha convertido en la serie en inglés más vista en Netflix, según las métricas internas de la compañía. La OTT dice que sus suscriptores han visto más de 930 millones de horas en todo el mundo durante los primeros 28 días de la cuarta temporada.

Bitnami