Turbozaurs llegará a millones de espectadores de habla hispana en Estados Unidos, México y Colombia.

El estudio de animación Tale Wind anunció un nuevo acuerdo de distribución con Canela TV, uno de los principales servicios gratuitos de streaming en español. Este acuerdo, negociado por la agencia Circular Media, llevará el mundo de acción de Turbozaurs a millones de espectadores de habla hispana en Estados Unidos, México y Colombia.

La serie Turbozaurs narra las emocionantes aventuras de un equipo de dinosaurios que han evolucionado hasta convertirse en poderosas máquinas. Juntos, protegen su mundo del peligro mientras enseñan a los jóvenes televidentes valiosas lecciones sobre el trabajo en equipo, el valor y la amistad. Con su dinámica narrativa, su vibrante animación y sus atractivos personajes, Turbozaurs ha cautivado al público de todo el mundo.

Canela TV se dedica a ofrecer contenidos de alta calidad y culturalmente relevantes al público hispanohablante. Como plataforma de streaming gratuita con una variada biblioteca de películas, series y programación original, Canela TV es el hogar perfecto para Turbozaurs, llevando sus emocionantes aventuras a familias y niños en Estados Unidos, México y Colombia.

Disponible en plataformas populares como Roku, Samsung TV+, Apple TV y Amazon Appstore, Canela TV garantiza que los espectadores puedan disfrutar fácilmente de sus programas favoritos en cualquier momento y lugar.

«Estamos muy contentos de asociarnos con Canela TV para llevar Turbozaurs a las familias de habla hispana», dijo Karen Asatryan, CEO de Tale Wind Studio. «Esta colaboración se alinea con nuestra misión de inspirar y entretener a los niños de todo el mundo, y no podemos esperar a que la audiencia de Canela TV se una a los Turbozaurs en sus aventuras».

La marca Turbozaurs se ha forjado una sólida presencia mundial, con socios distribuidores como Kartoon Channel en Estados Unidos, TV Cultura en Brasil, Warner Bros. Discovery y Nick Jr. en Italia, Youku y Tencent en China, Mediacorp en Singapur, Minika en Turquía, TV Azteca 7 y Canal 5 en México, y la red internacional WildBrain de YouTube.

Las series de animación de Turbozaurs ya están disponibles en más de 30 países en 22 idiomas.

Bitnami