Presente en Miptv 2022, Talpa anunció que el formato de entretenimiento Hunting Season ha sido adquirido por Polsat (TV4).

Talpa anunció que Polsat (TV4) ha adquirido los derechos del emocionante programa de juegos de aventuras Hunting Season. En los Países Bajos, Hunting Season, basada en la serie de YouTube más exitosa y premiada del país, resultó ser también un gran éxito en la televisión con una participación de mercado promedio del 20% en la demostración clave.

Una segunda temporada saldrá al aire este verano en SBS6. Amazon Prime tuvo una segunda ventana al día siguiente y el programa llegó a ubicarse entre los 10 videos más vistos. Para Polonia, Rochstar producirá diez episodios. El programa se emitirá este mes de mayo.

La versión en línea de Hunting Season ha sido votada como la mejor serie de YouTube en los Países Bajos varias veces. En cada episodio, un dúo de celebridades debe huir de un equipo de tres guardias de la prisión. Estos guardias tienen un objetivo: atrapar a los fugitivos en cuatro horas. Los fugitivos obtienen una ventaja de 20 minutos y tienen que usar un transmisor que envía una coordenada de GPS a los cazadores, cada 10 minutos. Se les ha dado la oportunidad de organizar un vehículo de escape de la prisión y un medio de transporte para el camino.

Si bien el equipo de caza cuenta con varias herramientas para rastrear a los fugitivos desde su furgoneta espía, los fugitivos no tienen nada: ni teléfono ni dinero en efectivo. Además de eso, pasar desapercibido no es tan fácil con un hermoso mono de prisionero de color naranja brillante… Los fugitivos perseguidos no pueden permanecer en el mismo vehículo por más de 20 minutos seguidos y solo pueden ingresar a edificios públicos, como una estación de tren. o garaje de estacionamiento. Los fugitivos ganan el juego si logran mantenerse fuera del alcance de los Cazadores durante exactamente cuatro horas. Sin embargo, si los guardias los atrapan antes de que se acabe el tiempo, se acabó el juego.

Hunting Season es una cacería trepidante que ocurre en el mundo real, en tiempo real, con transeúntes reales: puede pasar absolutamente cualquier cosa. Es un emocionante juego del gato y el ratón que te mantendrá al borde de tu asiento.

Hunting Season es un formato de StukTV y Talpa Concepts. El programa es distribuido por Talpa Distribution.

Bitnami