Producido en colaboración con Fénix Media, 25 palabras es la primera adaptación internacional del formato y se estrenará el próximo lunes 19 de diciembre a las 19:00.

Dos equipos formados por un concursante anónimo y dos famosos cada uno; una competición en la que se juega con pistas para averiguar palabras en un tiempo limitado; una prueba final en las que los ganadores de cada programa juegan por llevarse el bote de dinero acumulado que arranca con 250.000 euros; y, por primera vez, un «intruso», un concursante participando vía Skype desde casa. Todo ello en una divertida sucesión de juegos en los que el humor, el ingenio, la agilidad mental y la intuición de los concursantes son claves para hacerse con el triunfo.

Así es 25 palabras, nuevo concurso que Telecinco estrenará el próximo lunes 19 de diciembre a las 19:00 horas, con Christian Gálvez como presentador.

Producido en colaboración con Fénix Media, 25 palabras es la primera adaptación internacional del concurso 25 Words or Less, estrenado en Estados Unidos en 2019.

El juego se estructura en torno a cinco rondas y una más para el concursante que juega desde casa. En las cuatro primeras los equipos ganan puntos para determinar cuál de los dos juega la prueba final, en la que se pone en juego el bote de dinero acumulado. Entre medias, Christian Gálvez dará paso al concursante que juega desde casa, que tendrá que estar muy atento desde el principio para elegir bien el rival con el que disputarse los 5.000 euros de incremento diario del bote.

En el primer programa David Amor, Carolina Ferre, Fernando Romay y Cristina Rodríguez serán los famosos que acompañarán en plató a los primeros concursantes de 25 palabras. Desde su casa en Ibiza, Romina, la «intrusa», jugará para arrebatar al concursante que elija los 5.000 euros destinados a incrementar el bote.

Bitnami