La versión española del formato, Para toda la vida. The Bachelorette, se estrenará por el canal de Mediaset el lunes 12 de diciembre.

Telecinco anunció el estreno de su nuevo formato de citas Para toda la vida. The Bachelorette, la adaptación local del exitoso formato internacional.

La edición española será presentada por Jesús Vázquez, con Sheila Martori como la primera soltera y llegará a su pantalla el 12 de diciembre.

La gran protagonista del programa se lanza a encontrar al hombre de su vida entre 20 jóvenes solteros dispuestos a conocerla a través de una romántica aventura con una sucesión de encuentros, charlas y experiencias inolvidables propuestas por este formato de éxito internacional.

A lo largo de las entregas de este nuevo programa, que Mediaset España produce en colaboración con Warner Bros. ITVP España, Sheila emprenderá la búsqueda del amor viviendo una historia de romance y emoción en la que conocerá a 20 apuestos solteros. A medida que los vaya conociendo irá estrechando el círculo de candidatos a través de citas, veladas inolvidables, experiencias increíbles, cocktail parties en las que disfrutará de la compañía de los galantes solteros en su faceta más animada… Todo ello en una deslumbrante mansión y con un símbolo inequívoco del programa al final de cada entrega: la icónica Ceremonia de la Rosa.

Al final de esta romántica travesía Sheila tendrá en su mano desvelar si ha encontrado al hombre perfecto y si ambos deciden terminar la experiencia juntos… e incluso comprometidos.

Para toda la vida. The Bachelorette pertenece a una de las grandes franquicias de Warner Bros. ITVP, The Bachelor, cuyo formato original y diferentes secuelas se han consolidado en todo el mundo con emisiones en Estados Unidos, Australia, Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Japón, Finlandia o Brasil.

El programa suma más de 290 temporadas en todo el mundo, con más de 4.500 horas producidas en 38 países tanto de su versión original como de sus diferentes versiones, como The Bachelorette y Bachelor in Paradise, entre otras.

En Estados Unidos, donde nació y se emitió por primera vez, se han producido hasta el momento más de 40 temporadas y sigue siendo un acontecimiento televisivo.

Bitnami