Alexandra Morgan fue desvinculada en las últimas horas del canal uruguayo.

Según ha trascendido a la prensa local, Teledoce ha desvinculado en las últimas horas a Alexandra Morgan, quien ocupaba la gerencia de Producción del canal uruguayo.

La ejecutiva ocupó ese rol durante 14 años y fue responsable de los principales shows originales del canal en ese período, entre los que figuran La oveja negra, Parque jurásico, Décadas o formatos de entretenimiento como Yo me llamo.

La última producción que contó con su supervisión fue la adaptación local de Deal or not Deal (Trato hecho) de Endemol Shine, estrenado hace algunas semanas atrás.

Según la prensa local, la noticia se dio a conocer a los empleados del canal a través de un comunicado interno firmado por el gerente general, Mateo Cardoso, donde se informa que Morgan “deja de pertenecer al equipo de La Tele”, y donde se destaca su trabajo como “un pilar fundamental durante muchos años y la referente de todas las producciones”.

“Hoy queremos agradecerle profundamente su entrega durante todos estos años y le deseamos lo mejor en el futuro», cierra el comunicado.

A la fecha se desconoce quién ocupará este rol en el canal.

En los últimos meses, Teledoce ha iniciado un período de cambios a nivel generencial y de talentos, como parte de de la evolución natural del canal.

Bitnami