La adaptación local del formato de comedia de ViacomCBS International Studios se estrenará «muy pronto» por el canal uruguayo.

Teledoce de Uruguay anunció que adaptará localmente el formato de comedia La culpa es de Colón, de ViacomCBS International Studios.

El canal uruguayo, de hecho, ya promociona su adaptación local, que será estrenada «muy pronto» en su pantalla.

«¡Muy pronto desembarca en La Tele La culpa es de Colón! Un programa para abordar de una forma humorística y lúdica los más diversos temas universales y cotidianos. ¡Con dos grandes elencos!», promociona Teledoce al aire y en redes sociales.

La culpa es de Colón, es una propiedad de Comedy Central que reunió a partir de 2015 a comediantes de varios países de América Latina a debatir con humor las diferencias y puntos en común de las culturas de la región.

Este programa dio origen a versiones locales La culpa es de Cortés (México), La culpa es de Llorente (Colombia), La culpa es de Colón – Edición Mujeres (Argentina), La culpa es de Cabral (Brasil); que es el programa de mayor audiencia del canal en Brasil desde 2016 y la recién estrenada versión femenina La culpa es de Carlota (Brasil).

La culpa es de la Malinche es la más reciente versión femenina del exitoso formato.

Bitnami