El canal argentino estrenará el primer episodio de la serie original de VIS este viernes 6 de mayo a la medianoche.

Este viernes 6 de mayo a la medianoche llega a Telefe una nueva entrega de Paramount+ Presenta con el primer episodio de Días Mejores, una de las apuestas originales más esperadas de Paramount+, el servicio de streaming de Paramount.

Esta exitosa serie, que ya se destaca en el top 10 de Paramount+ como uno de los contenidos más atractivos de la plataforma, relata los duros momentos que derivan de la pérdida de un ser querido, mostrando con optimismo cómo, a pesar de las heridas, tarde o temprano es posible volver a reír, amar y, sobre todo, volver a vivir.

Producida por el VIS, una división de Paramount, este dramedy conmovedor explora el proceso de superación de cinco personas que coinciden en una terapia grupal para sobrellevar la pérdida de un ser querido. La serie retrata algunos de los sentimientos más importantes como el amor y la complejidad de la familia, desde diferentes perspectivas y con sus respectivas particularidades.

El destacado elenco que interpreta a los desconocidos que entrelazan sus historias son: Blanca Portillo (Doctora Laforet, una psicóloga de métodos poco convencionales), Francesc Orella (Luis, un exitoso empresario acostumbrado a tener todo bajo control), Marta Hazas (Sara, una médica convencida de que ha perdido al amor de su vida y con un hijo obsesionado con la muerte), Erick Elías (Pardo, un rockero venido a menos que tendrá que hacerse cargo de unos hijos que prácticamente desconoce) y Alba Planas (Graci, una universitaria obligada a cumplir una promesa que le hizo al novio en su lecho de muerte).

Bitnami