Se trata de un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial.
Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial.
Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias.
En Me, Myself & IA, los invitados se encuentran cara a cara con representaciones hiperrealistas de sí mismos en diferentes etapas vitales, generadas con asombrosa precisión a partir de tecnologías de IA y machine learning. A través de estos encuentros, exploran los momentos, decisiones y emociones que marcaron su recorrido personal y profesional.
Cada episodio propone un viaje íntimo e inmersivo en el que una celebridad conversa con distintas versiones de sí misma a lo largo de su vida. El protagonista recorre su propia historia dentro de un set virtual envolvente, donde se recrean espacios clave de su vida y se incorporan personas, objetos o elementos físicos reales con alto valor emocional. El resultado es una experiencia única, profundamente humana y emotiva.
Más que un talk show, Me, Myself & IA redefine el género de la entrevista tradicional y lleva a la audiencia a un viaje fascinante entre la memoria, la tecnología y la emoción pura.
«En Telefe Studios buscamos desarrollar formatos con valor real para el mercado, que combinen impacto emocional, eficiencia de producción y flexibilidad para de adaptaciones locales. Fuimos los primeros en aplicar inteligencia artificial en la televisión argentina con la entrevista de Susana Giménez a sí misma, y hoy avanzamos hacia un nuevo estadio. Me, Myself & IA es un formato original y escalable, pensado para todas las plataformas -streaming, lineal o digital- y para cualquier territorio. Un novedoso formato que redefine la entrevista tradicional a través del uso integrado de IA para construir experiencias narrativas profundas y diferenciadas, convirtiéndolo en una propuesta sólida para mercados internacionales», sostuvo Darío Turovelzky, CEO de Telefe.
Con Me, Myself & IA, Telefe Studios amplía los límites del entretenimiento y propone un nuevo lenguaje para la televisión contemporánea. Un formato que combina innovación tecnológica y profundidad narrativa para ofrecer una experiencia original, exportable y emocionalmente relevante, pensada para audiencias globales y para un mercado que demanda ideas capaces de dejar huella.