El canal argentino Telefe comenzó a promocionar Pequeña Victoria, una coproducción de Viacom International Studios (VIS) con The Mediapro Studio y Oficina Burman.

El canal argentino Telefe comenzó a promocionar para «muy pronto» la comedia dramática Pequeña Victoria, una coproducción de Viacom International Studios (VIS) con The Mediapro Studio y Oficina Burman para su pantalla.

Inicialmente conocida como Victoria Small, los primeros detalles de la serie habían emergido a la prensa a comienzos de abril. En mayo, durante los LA Screenings, VIS reveló finalmente las primeras imágenes en su screening.

Y ahora Telefe comenzó a promocionar la serie en su pantalla.

Pequeña Victoria es protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio. Completan el reparto Luciano Castro, Facundo Arana, Daniel Hendler, Nicolas Francella, Emilia Mazer, Selva Aleman, Jorge Suárez, Raúl Rizzo, Darío Lopilato, Alan Sabbag, Osmar Núñez, María Abadi, Celina Font, Franco Rizzaro, Micaela Suárez, Fabio Di Tomasso, Nacho Pérez Cortez, Lucía Escobar, Sofía Diéguez y Ana Castel, entre otros.

Narra la historia de una beba nacida a través de un vientre subrogado que unirá los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades.

Es que las cuatro transgredirán los protocolos de subrogación y decidirán compartir la crianza de la pequeña Victoria, que trae además, una historia de amor para cada una de sus madres, de la mano de Luciano Castro, Facundo Arana, Daniel Hendler y Nicolás Francella.

Está basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman.

Bitnami