Gracias a un acuerdo estratégico, la división Ad Sales de Telefónica Media Networks impulsará las ventas publicitarias del canal turco en Perú.

Telefónica Media Networks, a través de su división de Ad Sales, anunció que representará y comercializará en exclusiva en Perú la publicidad en Kanal D Drama, primer canal que reúne los más exitosos dramas turcos en español.

Dedicado al mercado latinoamericano y 100% doblado al español, Kanal D Drama una programación compuesta 100% por dramas turcos, con títulos destacados como Amor prohibido, Tormenta de pasiones, Por mi hijo y Asya.

Con más de 1.500 horas de contenidos turcos al año, el canal ofrece bloques de seis horas. Cada noche, de lunes a viernes, se estrena un nuevo capítulo de cada serie.

Asimismo, respondiendo a nuevos hábitos de consumo de contenido, los fines de semana proyecta maratones de los episodios emitidos durante la semana.

«Estamos muy entusiasmados de incorporar Kanal D Drama a nuestro portafolio de señales. La gran acogida del público peruano a los dramas turcos convierten a esta señal como una opción muy atractiva para los anunciantes peruanos», comentó Javier Patrón, gerente Comercial Ad Sales de Telefónica Media Networks.

«No podíamos escoger mejor aliado que Telefónica Media Networks para impulsar las ventas publicitarias en Perú», afirmó Patrick Rivet, CEO de Thema América.

«El acuerdo estratégico promueve el continuo crecimiento de Kanal D Drama en la región, a la vez que ofrece a los anunciantes del mercado peruano un portafolio más completo de contenido variado, para la audiencia amante de las series turcas», añadió Rivet.

Kanal D Drama es producto de una asociación entre THEMA América, una empresa de Canal+ Group, y Kanal D International, uno de los más grandes productores y distribuidores de dramas turcos a nivel mundial.

Telefónica Media Networks comercializa publicidad en TV paga en las señales Movistar Deportes, Movistar Plus, Movistar Música y Movistar Series.

Además, representa en Perú a los grupos Turner, AMC y NBC Universal.

Bitnami