Como anticipo de la llegada de su tercera entrega, la segunda temporada de la icónica serie regresará al canal hispano el lunes 18 de julio a las 13:00.

Telemundo anunció el regreso de La Reina del Sur 2, una de las series más reconocidas en la televisión hispana y protagonizada por la estrella internacional Kate del Castillo (Ingobernable, Bad Boys for Life).

La segunda temporada de la serie regresará a la pantalla del canal hispano el lunes 18 de julio a las 13:00.

Los televidentes podrán revivir la emoción de este drama lleno de acción como anticipo al gran estreno mundial de la tercera temporada.

Filmada en ocho países, la segunda temporada de La Reina del Sur retoma la historia de la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza ocho años después de que desapareciera en manos del programa federal de protección de testigos de EEUU tras hundir al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recuperar su trono como La Reina del Sur.

Bitnami