La serie animada se estrenará a mediados de este año.

Media I.M. Incorporated, la compañía de distribución de contenido con sede en Londres que se especializa en animación premium y entretenimiento familiar, vendió las primeras seis temporadas de su exitosa propiedad Sunny Bunnies a Televisa en México.

También informa una serie de ventas globales para el fenómeno preescolar, incluidos sus primeros acuerdos en Austria, Hungría e Israel.

El gigante mexicano de medios Televisa obtuvo la licencia de Sunny Bunnies y comenzará a transmitir el programa este verano en su canal gratuito Canal 5. El histórico acuerdo llevará a Sunny Bunnies a las audiencias terrestres mexicanas por primera vez. Tras su fusión con Univision el año pasado, Televisa no solo domina su enorme mercado nacional, sino que ahora es la compañía de medios en español más grande del mundo.

Sunny Bunnies también está abriendo nuevos caminos en Europa como resultado del impulso de Media I.M. en los mercados de habla alemana. Canal+ Austria ha adquirido los derechos de SVOD para las primeras cuatro temporadas del programa, junto con 26 episodios del spin-off Sunny Bunnies Get Busy, que ofrece una variedad de divertidas actividades artesanales inspiradas en las adorables criaturas.

Los Sunny Bunnies son cinco bolas radiantes que pueden aparecer en cualquier lugar donde haya una fuente de luz, desde el sol hasta la luz de la luna. En cada episodio, las descaradas criaturas llevan su diversión y juegos a un lugar diferente (un circo, un estadio deportivo, un parque) y se embarcan en aventuras traviesas y difunden risas y felicidad dondequiera que vayan. Y al final de cada episodio, la diversión continúa con una colección de errores.

Bitnami