Tras el éxito notable de La Usurpadora, la segunda producción de la Fábrica de Sueños, protagonizada por Paz Vega, se estrenará por Las estrellas el próximo lunes 7 de octubre a las 21:30.

La Fábrica de Sueños de Televisa se prepara para el estreno de su segunda producción, luego del éxito rotundo de La Usurpadora.

Se trata de Cuna de Lobos, la nueva serie de ficción protagonizada por Paz Vega, Gonzalo García Vivanco, Diego Amozurrutia y Paulette Hernández, que llegará a Las Estrellas el próximo 7 de octubre a las 21:30.

La serie narra la historia de Catalina Creel (Paz Vega), matriarca de la familia Larios. Una mujer dominante y obsesiva, que no titubea en hacer lo necesario para lograr sus objetivos y proteger sus intereses.

En Cuna de Lobos también participan Leonardo Daniel, Nailea Norvind, Flavio Medina, Azela Robinson, Osvaldo de León, José Pablo Minor y Carlos Aragón.

Es una historia original de Carlos Olmos, con la adaptación de Lily Ann Martin y Claudio Lacelli, dirigida por Eric Morales y Juan Pablo Blanco.

La serie forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados realizada en formato de cortos y con los más altos valores de producción, que revive las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Bitnami