Televisa da inicio a las grabaciones de Fugitivas en busca de la libertad

La nueva telenovela se transmitirá por Las estrellas a partir del 20 de mayo.

*Con cobertura de Enrique de la Rosa, desde CDMX

Esta semana, en una locación ubicada al norte de la Ciudad de México, la producción de Fugitivas en busca de la libertad realizó su pizarrazo de inicio de grabaciones.

El elenco principal de esta nueva telenovela, de TelevisaUnivision, producción de Lucero Suárez, está conformado por Érika Buenfil, César Évora, Juan Martín Jáuregui, Arturo Carmona, Sachi Tamashiro, Daniela Álvarez, Rocío de Santiago, Marlene Kalb, Arap Bethke, Chris Pascal, Aldo Guerra, María Alicia Delgado, Guillermo Quintanilla, Paulette Hernández, Gema Garoa, Edsa Ramírez, Edward Castillo y Michelle Pellicer, entre otros.

Al dar inicio a las grabaciones de Fugitivas en busca de la libertad, Lucero Suárez dijo sentirse emocionada y aprovechó para destacar el profesionalismo y entrega del elenco y equipo creativo que participará en la realización de esta nueva telenovela.

Fugitivas en busca de la libertad narra la historia de Frida (Sachi Tamashiro), Lisset (Rocío de Santiago), Lorena (Daniela Álvarez) y Montse (Mariana Kalb), cuatro mujeres que se encuentran en prisión purgando una condena. A una de ellas se le acusa injustamente. En la cárcel donde están recluidas hay una fuga masiva y ellas escapan. Tras su huida, las fugitivas se refugian en un bar buscando iniciar una nueva vida.

Fugitivas en busca de la libertad es una historia original del reconocido escritor Diego Muñoz, con la adaptación de Lucero Suárez, Jimena Merodio, Carmen Sepúlveda y Luis Reynoso. La dirección general está a cargo de Santiago Barbosa y Jorge Robles.

Fugitivas en busca de la libertad se transmitirá por las estrellas, de lunes a viernes a las 18:30 horas, a partir del próximo 20 de mayo.

Bitnami