Se trata de Vencer la ausencia, nueva producción de Rosy Ocampo que llegará en 2022.

El pasado viernes terminó por Las estrellas de Televisa la telenovela Vencer el pasado, tercera parte de la franquicia Vencer.

Y pocas horas después, Rosy Ocampo, su productora, confirmó que ya trabaja en una cuarta entrega. Según detalló, se titulará Vencer la ausencia y se estrenará en 2022.

«Estamos ahora en etapa de creación literaria con el mismo equipo literario que ha estado encargado de las otras tres, pero apenas estamos en la etapa de la investigación, entonces estamos revisando temáticas», adelantó Ocampo a People en español.

«Estamos viendo los aprendizajes de Vencer el pasado para aplicarlos en Vencer 4. Ya tenemos una estructura de qué va a tratar y ahorita nuestros escritores llevan dos meses trabajando con ideas. Vamos a ir al aire en julio del año próximo», comentó en tanto a la propia página de Las estrellas.

La franquicia Vencer nació en enero del 2020 con Vencer el miedo. Le siguió en octubre del mismo año Vencer el desamor y en julio del 2021 volvió con Vencer el pasado.

El éxito de las tres entregas ha llevado a Televisa a seguir renovando el formato, que ahora va por una cuarta temporada.

Vencer la ausencia trataría sobre la pérdida de los seres queridos.

Bitnami