Se trata de una producción de Ignacio Sada protagonizada por Danilo Carrera, Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche aún sin título definido.

Televisa anunció en las últimas horas el inicio del rodaje de su remake de Viviana, una producción de Ignacio Sada protagonizada por Danilo Carrera, Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche aún sin título definido.

Las grabaciones comenzaron en el Foro 1 de Televisa San Ángel, con una ceremonia de bendición en la que estuvieron presentes los tres protagonistas de la historia.

También acudieron Ernesto Laguardia, Anette Michel, Carina Ricco, Manuel Landeta, Bárbara Islas, Alejandra Procuna, Gema Garoa, Emoé de la Parra y Lisardo.

La trama de este nuevo melodrama narra la historia de Ángela (Alejandra Robles Gil), una enfermera y estudiante de medicina que es seducida por Álvaro (Danilo Carrera), un joven ambicioso que se casa con ella para luego abandonarla.

Ángela conoce a Leonardo (Brandon Peniche), un doctor que se enamora de ella y se convierte en su protector. Ella luchará incansablemente contra las adversidades del destino, en la búsqueda para encontrar el verdadero amor.

La nueva producción de Ignacio Sada estrenará en octubre de 2021 en el horario de las 16:30 horas, por Las estrellas.

Viviana fue una telenovela mexicana que se transmitió en 1978 por el Canal de las Estrellas de Televisa.

Bitnami