Como primer paso, la productora Carla Estrada abrió un proceso de casting para encontrar a las intérpretes que encarnarán a Gloria Trevi en las diferentes etapas de su vida.

En enero del 2020, durante la última edición presencial de Natpe previo a la pandemia, el gigante mexicano Televisa anunció que produciría una bioserie basada en la vida de Gloria Trevi.

Según se anunció por aquel entonces, la serie se titulará Gloria, tendrá 60 capítulos y estará producida por Carla Estrada

«La serie explorará la agitada vida de la artista, una mujer que estuvo en la gloria, bajó al infierno y ahora está en la gloria nuevamente», había expresado Patricio Wills, presidente de Televisa Studios.

Y ahora, la propia Carla Estrada anunció la apertura de un proceso de casting para encontrar a las intérpretes de Gloria Trevi en las diferentes etapas de su vida.

Las interesadas, detallaron, tendrán la oportunidad de acudir a este llamado, que se realizará el miércoles 27 de octubre en avenida Chapultepec 32, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

«En esta convocatoria podrán participar todas las interesadas, en un rango de edad de 14 a 30 años, con talento o facilidad para actuar y cantar, y deseen formar parte de la serie biográfica de Gloria Trevi, que próximamente iniciará grabaciones», precisaron.

Para poder participar, se deberá hacer un prerregistro en el sitio gloriaelcasting.com; luego de llenar el formulario, se genera un número de folio y ese será requisito indispensable para tener la oportunidad de acudir a este casting.

Gloria marca el regreso a la producción de Carla Estrada tras sus recientes éxitos con las series biográficas de Joan Sebastian y Silvia Pinal.

Bitnami