Se trata del remake de Los ricos también lloran, anunciada este martes durante el upfront de Univision bajo la marca La colección.

Luego de haber estrenado sus primeras tres producciones (La usurpadora, Cuna de lobos y Rubí), Televisa sigue adelante con su proyecto La fábrica de sueños con una nueva producción a la vista y un cambio de nombre.

Es que según señalaron, la franquicia se llamará ahora La colección.

El nuevo título anunciado es en tanto el remake de Los ricos también lloran, anunciada este martes durante el upfront de Univision.

Los ricos también lloran es una de las telenovelas más clásicas de Televisa, emitida entre 1979 y 1980 y vendida a más de 120 países.

Producida por Carlos Bardasano de W Studios, la nueva versión cuenta la historia de Mariana, una muchacha inteligente y humilde que por casualidad le salva la vida a Don Alberto, un rico patriarca y dueño del conglomerado empresarial más grande de México.

Agradecido porque le salvó la vida, Don Alberto le ofrece empleo y la oportunidad de tener una vida mejor. El mundo de Mariana cambia drásticamente cuando conoce a Luis Alberto, el arrogante y engreído heredero, que es un apostador empedernido y choca constantemente con su padre. Luis Alberto y Mariana pronto inician un romance turbulento que se torna en amor profundo y verdadero. Es una historia donde el amor y la familia se imponen en un mundo en el que rigen el dinero, el ego y el poder.

Se verá en el horario estelar de Univision y Televisa.

Patricio Wills, presidente de Televisa Studios, había adelantado a ttvnews en 2019 que Los ricos también lloran era una de las series proyectadas para La fábrica de sueños. Otros títulos en carpeta son El privilegio de amar y El maleficio.

Bitnami