El popular personaje interpretado por Ariel Miramontes protagonizará la serie de humor Albertano contra los «Mostros».

El gigante mexicano Televisa anunció en las últimas horas el inicio del rodaje de Albertano contra los «Mostros», una serie de humor derivada del popular personaje de Albertano, interpretado por Ariel Miramontes.

El rodaje, detallaron, se está llevando a cabo en el Foro 6 de Televisa San Ángel y la producción corre a cargo de André Barrén.

Además de Ariel Miramontes, la serie cuenta con un elenco conformado por Benito Castro, Olivia Collins, Maribel Guardia, Paola Fernández, José Luis Guarneros, Montserrat Marañón, Sergio Lozano y los niños Rebeca Duvignau y Mariano Soria.

El personaje de Albertano nació en 2009 en la telenovela María de todos los ángeles. Desde entonces ha aparecido en múltiples producciones de Televisa.

Albertano contra los «Mostros» es una serie de comedia cuya historia inicia en el siglo XVII, donde la bruja Casilda (Olivia Collins), al realizar un ritual para ser eternamente joven y hermosa, ofrenda el corazón puro y noble de Albertatzin. Tras recibir la maldición, Albertatzin años más tarde, reencarnará en Albertano.

La empresaria Lola D’Bo (Maribel Guardia) se entera que la bruja Casilda posee el secreto de la eterna juventud y juntas emprenden la cacería de Albertano, «el elegido».

Albertano, para evadir a sus perseguidoras, tendrá que luchar contra los «mostros» que lo acechan. En esas peripecias, lo acompañarán el padre Benito (Benito Castro), y su nueva familia, desde el hospicio de las «Desarrapadas Descalzas».

Albertano contra los «Mostros» estrenará en 2022 en la barra de comedia Domingos de sofá por Las estrellas.

Bitnami