La telenovela fue emitida por el canal turco ATV en 2018, con el nombre Ağlama Anne (No llores mamá).

TelevisaUnivision, bajo la producción de Silvia Cano, comenzará el 18 de agosto el rodaje de Hermanas: Un Amor Compartido, versión mexicana del éxito turco de ATV, Foster Mother, que se estrenará en las estrellas en 2026.

La telenovela promete una trama cargada de emociones, conflictos familiares y decisiones que marcarán el destino de sus protagonistas.

El diario mexicano Reforma, confirmó que la historia turca será adaptada al contexto mexicano pero conservando los valores universales de la producción original, la vida, el amor y la familia.

El drama gira en torno a dos hermanas biológicas unidas por un vínculo profundo, pero enfrentadas por la custodia de una niña.

«La historia nos atrapó porque son dos hermanas que se aman hasta rasgarse, pero llegan dos hombres que las llevarán hacia otro horizonte», adelantó la productora Silvia Cano, durante la rueda de prensa.

Hermanas, un amor compartido iniciará transmisiones durante el primer trimestre de 2026, justo después de la telenovela Papás por siempre, secuela en la que trabaja la productora Rosy Ocampo.

Adriana Louvier interpretará a Mónica, una mujer valiente y luminosa que busca proteger a su hija biológica, mientras que Danna García dará vida a Rebeca, una mujer de carácter fuerte que crió a la niña y reclama su custodia.

Completan el elenco Osvaldo Benavides como Alonso y Juan Martín Jáuregui como Camilo, quienes se alejarán de los estereotipos de galanes tradicionales para aportar matices diferentes a la historia.

Adaptación turca

La telenovela se titula Ağlama Anne (No llores mamá), conocida en español como La madrastra o Foster Mother, y fue emitida por el canal turco ATV en 2018 .

Compuesta por 13 capítulos en la versión original de Turquía, extendiéndose a 41 en la edición internacional. Cada capítulo dura aproximadamente 120 minutos en la versión original, mientras que la versión internacional tiene episodios de unos 45 minutos .

Bitnami