La serie original de ViX se transmitirá en Polonia y es solo el inicio del acuerdo que promete llevar más títulos en español al mercado polaco.

Travesuras de la niña mala es la serie original de ViX con la que se abre el acuerdo entre TelevisaUnivision y el operador independiente de VOD polaco, CDA.pl, que ha comprado la serie romántica para transmitirla en su plataforma de streaming CDA Premium.

Esta primera venta es el paso inicial de TelevisaUnivision, para consolidar su estrategia de posicionar su contenido original en español en el mercado polaco, a través de las series más exitosas de ViX.

Travesuras de la niña mala, es una serie romántica que se basa en la aclamada novela de Mario Vargas Llosa, ganador del Premio Nobel que se estrenó en exclusiva ViX en 2022, con episodios nuevos cada semana. La serie relata la épica historia de amor de una joven inconformista y aventurera, y Ricardo, que está atrapado en una rutina previsible y al que ella llama el «niño bueno».

Gracias a «la niña mala», éste aprende a salir poco a poco de su elemento. La vida de los dos personajes se entrelaza en el trascurso de 40 años en encuentros en Lima, París, Madrid, Tokio y Londres, entre otras ciudades. La “niña mala” nos desafía a cuestionar la vida en piloto automático, transformarnos y asumir más riesgos para sentirnos vivos y buscar la felicidad en lo emocionante. Se plantea qué vale la vida sin esos momentos de emoción, desde la perspectiva de un personaje que vive como si fuera inmortal.

La serie es protagonizada por Macarena Achaga (La ira de Dios, El padre de la novia, Luis Miguel, la serie) y Juan Pablo Di Pace (The Mattachine Family, Fuller House, A.D. The Bible Continues, Dallas, Mamma Mia).

Bitnami